Espectáculos - 2x1

Jueves 30 de Junio de 2022 - 10:02 hs

Paulo Londra sorprendió con la salida de “Nublado” y “Luces”

El artista compartió los estrenos en sus redes sociales con un mensaje a sus fans.

El cantante cordobés Paulo Londra estrenó este miércoles 29 de junio en la plataforma YouTube, su simple Nublado, tal cual lo había anunciado en sus redes sociales, y el sencillo sorpresa Luces.

Muchos fans esperaron que la plataforma YouTube liberara el clip y en el momento del vivo se sumaron alrededor de 180.000 personas.

Este martes 28 de junio, Londra había publicado junto a Spotify el anuncio: “We’re ready for Paulo Londra’s new single Nublado. Mark your calendars: June 29 (“Estamos listos para el nuevo single de Paulo Londra, Nublado. Marquen sus calendarios: 29 de junio″)

 

En el video, rodado en Buenos Aires y dirigido por Agustín Porte, vemos a Paulo como un estudiante de un colegio en donde están realizando un concurso de talentos y después de varios actos, Paulo toma el escenario para interpretar la canción junto con su banda y pone a todos en la audiencia de pie, incluso a los jueces, en completa euforia al ritmo de la canción.

Luces llega como una gran sorpresa de parte de Paulo hacia sus fans, la cual lanzó 35 minutos después de haber lanzado Nublado. En vivo en TikTok LIVE celebrando el lanzamiento de Nublado, Paulo Londra dejó al mundo y a sus fanáticos impactados con la noticia de que acababa de lanzar un segundo sencillo como regalo sorpresa para sus seguidores.

Luces, que es un tema perfecto para bailar, llega acompañado por un video en el cual vemos a Paulo Londra como un mesero de un club sirviendo tragos. De un momento a otro, Paulo toma control de la cabina del DJ haciendo bailar a toda la fiesta.

 

Fuente: Ciudad