Colón - A la carga

Jueves 30 de Junio de 2022 - 08:03 hs

El volante de Atlético Tucumán que pretende Colón

Los dirigentes sabaleros buscan alternativas en el mercado de pases y le apuntan a un mediocampista ofensivo que juega en el Decano.

Actualizado: Jueves 30 de Junio de 2022 - 08:07 hs

Los dirigentes de Colón siguen trabajando insistentemente en el mercado de pases en busca de alternativas de peso para potenciar a un plantel que tiene bajas masivas y de peso, con la mira puesta en lo que resta de la Copa Libertadores de América y en el Torneo de la Liga Profesional.

Video: así fueron los goles del empate de Colón con Talleres

Mientras tanto, en Tucumán se informa: "Este atípico mercado de pases del fútbol argentino, que continúa abierto a pesar de que el campeonato cursa ya su quinta fecha, continúa generando ilusiones y sustos en los hinchas de Atlético Tucumán que desean nuevos jugadores para salir de la parte baja de los promedios, pero a la vez quieren que los jugadores con mejor rendimiento no cambien de camiseta a esta altura".

Y agrega: "Con un semestre que tiene como gran objetivo continuar en Primera División, este miércoles se conocieron dos bombas que, de concretarse, sacudirían el planeta Decano. La primera de ella llega desde Paraguay, ya que según el periodista Álvaro Jurado, el goleador de la Selección de BoliviaMarcelo Moreno Martins fue ofrecido al conjunto dirigido por Lucas Pusineri y afirmó que la dirigencia de Atlético comenzó las gestiones para averiguar condiciones por el delantero".

Falcioni y el empate con Talleres: "Me voy tranquilo, hicimos un gran esfuerzo"

Luego, revela: "Otra de las bombas de hoy no generaría las expectativas del boliviano, sino que sería un cimbronazo en contra, ya que de acuerdo a lo informado por el periodista Hernán Castillo, Colón de Santa Fe estaría muy interesado en sumar a Joaquín Pereyra".

"El volante, junto con Carrera, son hoy los dos puntos más alto del equipo, por lo que desde Santa Fe estarían interesados en sumar para reemplazar la partida de Rodrigo Aliendro a River. Desde Atlético no estarían dispuestos a ceder al jugador, sin embargo las charlas continúan. ¿Qué pasara? Solo el cierre del mercado de pases lo sabrá", cierra la información de El Tucumano. 

Fuente: El Tucumano