Colón - Ilusión copera

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 15:12 hs

Postales del banderazo de los hinchas en apoyo a Colón en Córdoba

Cientos de fanáticos se acercaron hasta el hotel de concentración del plantel para alentar antes del partido de ida ante Talleres por los octavos de final de la Libertadores

Actualizado: Miércoles 29 de Junio de 2022 - 15:44 hs

@CordobaSabalera

Este martes por la noche se vivió un nuevo momento emotivo en Colón. Sobre todo para el plantel, que recibió otro fuerte espaldarazo de la gente en Córdoba, en la previa del duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres.

Se podría reflotar el pase de Leonel Picco a Colón

Cientos de fanáticos se acercaron hasta las puertas del hotel de concentración para realizar el típico banderazo de aliento. Los jugadores sintieron el cariño y salieron a saludar y sacarse fotos. La magia que despierta este deporte en los argentinos, ni hablar en los sabaleros, que sabe lo que es seguir al equipo en todas partes. 

Todo fue organizado por la Agrupación Cordobesa Sabalera y rápidamente tuvo repercusión. Se esperaba que se diera otra, horas antes del partido, pero ya con el grueso de los simpatizantes, que directamente viajaban este miércoles.

Otra muestra de amor incondicional, en tiempos done hay que hacer muchos esfuerzos –sobre todo económicos– para alentar.

Fuente: Diez en Deportes