Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 13:42 hs

¿Colón encara gestiones por el volante Joaquín Pereyra?

En las últimas horas se conoció el supuesto interés que habría por el enlace de Atlético Tucumán, con el que tiene contrato hasta diciembre a préstamo de Rosario Central

Actualizado: Miércoles 29 de Junio de 2022 - 17:01 hs

Para Colón es un mercado de pases muy complicado. Uno de los más difíciles de los últimos tiempos con tanto en juego. Se fueron –e irán– jugadores fundamentales y por ahora no se los pudo encontrar reemplazos. Todos los nombres que apuntó el DT Julio Falcioni no prosperaron y por eso, hay preocupación.

Colón se aseguró la llegada del volante central Julián Chicco

La idea no pasa por sumar «lo que hay» sino lo que se pretende, entonces todo tema más tiempo del deseado. En las últimas horas, trascendió el supuesto interés por el volante de Atlético Tucumán, Joaquín Pereyra. Esto rápidamente hizo ruido en el Jardín de la República, donde el DT Lucas Pusineri no quiere saber nada con que se vaya.

Su pase pertenece a Rosario Central, que lo cedió hasta diciembre. Esto sería una traba para el Sabalero, que debería pagar un resarcimiento, en caso que se avance. El dinero no es lo que abunda y por eso, debe ser tomado en potencial por el momento. Más que nada, porque el Decano no quiere darlo. 

Nahuel Gallardo deja Colón para volver a River

Un jugador ofensivo que reuniría las características que pretende Julio Falcioni, que debe arreglarse con lo que hay, en su mayoría pibes del club. El objetivo es la Libertadores y se pierde mucha jerarquía, pero sin reemplazos. ¿Qué pasará?

Fuente: Diez en Deportes