Interés General - pronóstico

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 07:48 hs

Miércoles fresco pero con sol en la ciudad

Al menos para este miércoles y jueves no se espera inestabilidad en las condiciones climáticas, y las temperaturas rondarán entre los 7º y 20º.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones climáticas para este miércoles son estables. Esto se debe a que el ingreso de un sistema frío durante la jornada de ayer, genera que las condiciones mejoren significativamente.

Sin embargo, se advierte que mientras se registra un suave descenso de las mínimas, las temperaturas máximas se presentan en suave ascenso y oscilan en torno a los 20°C para el resto de la semana.

Miércoles: min. 7° - máx. 20°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.

Pronóstico para los siguientes días:

Jueves: min. 8° - máx. 18°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al sur/sureste y luego este/sureste e incrementando su intensidad.

Viernes: min. 9° - máx. 20°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables pero con tendencia a inestabilizarse. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/sureste.

Sábado: min. 13° - máx. 20°. Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones algo inestables, pero mejorando con el correr de las horas. Alguna posibilidad, aunque baja, de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.

Fuente: LT10