Espectáculos - ¿Cuándo empieza la venta?

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 06:58 hs

Confirmaron las fechas para el Lollapalooza 2023

El exitoso festival de música desarrollará su octava edición el 17,18 y 19 de marzo del próximo año en el Hipódromo de San Isidro.

Actualizado: Miércoles 29 de Junio de 2022 - 07:08 hs

La expectativa por el Lollapalooza en Argentina ha crecido exponencialmente desde su primera edición y se ha visto potenciada por los dos años de espera producto de la pandemia de coronavirus. Tras el éxito de los recitales brindados en 2022, la emoción volvió encenderse al confirmarse su octava presentación en el país para el 2023.

Las fechas elegidas para los distintos shows que se realizarán en el Hipódromo de San Isidro y tendrán artistas de renombre -pero que al momento se desconocen- son el 17,18 y 19 de marzo del próximo año.

El anuncio incluyó también el día en el que saldrán a la venta los Early Birds, los famosos primeros tickets que cada año Lollapalooza ofrece. En este caso, estarán disponibles a partir del 5 de julio a las 10 de la mañana.

Los Early Bird tendrán un valor de $15.000 + service charge (cargo por servicio) y se podrán adquirir únicamente a través de la web de Allaccess.com.ar. Además, la tarjeta Santander ofrecerá el beneficio de hasta 6 cuotas sin interés. Con Club Personal hay un 15% de descuento en la compra de las entradas hasta agotar stock.

La cantidad de entradas que se podrán adquirir alcanzarán el máximo de cuatro por persona. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y luego a las siguientes etapas de venta en forma sucesiva.

La pasada edición contó con la presencia de diversos músicos provenientes de Argentina y de distintas partes del mundo. Entre los artistas de renombre figuraron: Miley Cyrus, A$AP Rocky, Alesso, Duki, Bizarrap, Louta, Emilia, FMS, The Strokes, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Foo Fighters, Martin Garrix, Babasónicos, Jane’s Addiction, Jhay Cortez, Tiago PZK, L-Gante, entre otros.

Fuente: nexofin