Colón - Ilusión copera

Martes 28 de Junio de 2022 - 17:04 hs

Colón ya está en Córdoba para el duelo internacional ante Talleres

El plantel llegó este martes por la tarde a la vecina provincia para quedar concentrado para el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores

Actualizado: Martes 28 de Junio de 2022 - 17:05 hs

Prensa Colón

Este martes por la tarde, el plantel de Colón llegó a Córdoba para esperar el duelo del miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 19.15, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Talleres por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Falcioni esconde las cartas en Colón para el primer duelo ante Talleres

La delegación tomó un vuelo chárter desde Sauce Viejo minutos después de las 14 y llegó sin problemas a la vecina provincia, donde fue recibido por decena de simpatizantes. Muchos de agrupaciones de la zona, que suelen acercarse cada vez que el equipo se presenta ahí.

Nahuel Gallardo deja Colón para volver a River

Habrá un nuevo aliento multitudinario de simpatizantes. Hasta este martes se habían vendido más de 8.000 entradas, por lo que la fiesta en el estadio mundialista está asegurada.

El club utilizó sus diferentes cuentas de redes sociales para retratar el arribo, con la ilusión de obtener un resultado positivo para luego intentar liquidar la serie en Santa Fe.

Fuente: Diez en Deportes