10 en Deportes - Actualidad sabalera

Martes 28 de Junio de 2022 - 16:51 hs

Nahuel Gallardo deja Colón para volver a River

En las últimas horas el lateral habría rescindió de común acuerdo y regresa al club dueño de su pase. No era prioridad para Julio Falcioni

Actualizado: Martes 28 de Junio de 2022 - 16:56 hs

Prensa Colón

Colón es uno de los equipos que más siente los impactos en este mercado de pases. No solo incorporó poco (Augusto Schott y Juan Pablo Álvarez; se espera la oficialización de Julián Chicco) sino que perdió a jugadores cruciales de la base, justo con la Liga Profesional ya empezada en los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Falcioni esconde las cartas en Colón para el primer duelo ante Talleres

Un momento complejo que tiene ocupado al DT Julio Falcioni, que no puede contar con los jugadores que pidió. El club hizo las gestiones, pero no prosperaron mayormente por motivos económicos. Se hicieron importantes gastos hace algunos meses y por eso no hay el dinero suficiente para salir a buscar jerarquía.

Jonathan Torres, ¿otra vez en el radar de Colón?

Pero en las últimas se conoció otra baja más: Nahuel Gallardo, que no estaba entre las prioridades. Habría rescindido su contrato de común acuerdo para regresar a River, dueño de su pase. Tenía vínculo hasta diciembre, pero se optó que no continúe. Algo que tampoco sorprende, ya que nunca convenció y pudo afirmarse. 

Los convocados por Falcioni para la gran cita en Córdoba

De esta manera Colón no queda ligado a River con más nada, después de las idas y vueltas por el tema Lucas Beltrán, y la salida de Rodrigo Aliendro. Un Sabalero que se desarma en tiempos trascendentales.

Fuente: Diez en Deportes