10 en Deportes - Actualidad sabalera

Martes 28 de Junio de 2022 - 16:32 hs

Falcioni esconde las cartas en Colón para el primer duelo ante Talleres

El DT todavía no confirmó la formación para el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores en el Mario Alberto Kempes, ya tendría algunas dudas en algunos puestos

Actualizado: Martes 28 de Junio de 2022 - 16:38 hs

Prensa Colón

Colón trabajó este martes por la mañana en el predio y a las 14 se trasladó en vuelo chárter hacia Córdoba para esperar concentrado el cotejo de este miércoles, desde las 19.15, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Talleres por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Los convocados por Falcioni para la gran cita en Córdoba

Por ahora, el DT Julio Falcioni juega al misterio y no confirma los 11. Se debe a que estuvo probando algunas alternativas y recién las certezas estarán minutos antes del comienzo. Si bien es cierto que Facundo Farías estaría en condiciones de jugar más allá del esguince que sufrió ante Huracán, no sería extraño que su lugar lo ocupe Luis Rodríguez.

No contar con las tres alternativas a lateral izquierdo (Rafael Delgado, Andrew Teuten y Nahuel Gallardo) hace pensar a Pelusa, que hoy cuenta con Juan Manuel Sánchez Miño para ese lugar, pero de flojo funcionamiento ante el Globo. El debut del pibe Agustín Ojeda fue promisorio, pero el técnico apelaría a la experiencia.

Jonathan Torres, ¿otra vez en el radar de Colón?

También estaría la chance de defender con tres y que aparezca Joaquín Novillo. Son los interrogantes que tiene Falcioni y por eso, se tomará todo lo que sea necesario. Quién supo aprovechar los minutos fue Santiago Pierotti, que podría meterse entre los 11.

Burián: "Fue complicado negociar mi salida de Colón"

Así las cosas, la probable formación sabalera sería con: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Juan Sánchez Miño; Federico Lértora; Santiago Pierotti, Juan Pablo Álvarez, Christian Bernardi y Facundo Farías o Luis Rodríguez; y Ramón Ábila.

Fuente: Diez en Deportes