10 en Deportes - Libertadores

Martes 28 de Junio de 2022 - 11:52 hs

Los convocados por Falcioni para la gran cita en Córdoba

El entrenador sabalero elevó la lista de citados para visitar este miércoles a Talleres, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado: Martes 28 de Junio de 2022 - 12:02 hs

Colón tiene una cita con la historia. Este miércoles, a partir de las 19.15, el equipo que dirige técnicamente Julio Falcioni visitará a Talleres, por la ida de los octavos de final de la Libertadores.

En lo que va del mercado de pases el plantel sabalero tuvo una gran renovación, aunque solamente llegaron Juan Pablo Álvarez y Augusto Schott, éste último se perderá el partido por un esguince de tobillo.

Jonathan Torres, ¿otra vez en el radar de Colón?

En contrapartida, se fueron jugadores que fueron claves en los últimos años en Colón, sobre todo Leonardo Burián y Rodrigo Aliendro, más allá que Lucas Beltrán también era titular en la consideración del DT.

Para este cotejo, el técnico sabalero no podrá contar con los lesionados Andrew Teuten y Rafael Delgado. El nacido en Reconquista, además, arrastra una suspensión por haber llegado a las tres amarillas en el último partido de la fase de grupos ante Peñarol, en Montevideo.

Burián: "Fue complicado negociar mi salida de Colón"

Falcioni convocó a varios juveniles del club, dando un poco a entender lo que manifestó en la conferencia de prensa tras la derrota ante Huracán sobre la cantidad de jugadores que pidió y que los dirigentes no pudieron contratar en el mercado de pases.

La nómina completa de jugadores citados para el partido en el Mario Alberto Kempes es la siguiente: Ignacio Chicco, Matáis Ibáñez, Lucas Acevedo, Facundo Garcés, Eric Meza, Gian Nardelli, Paolo Goltz, Facundo Novillo, Leandro Ojeda, Federico Lértora, Lautaro Laborie, Juan Sánchez Miño, Danilo Gómez, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Brian Farioli, Mauro Formica, Juan Pablo Álvarez, Facundo Farías, Laureano Troncoso, Franco Déboli, Ramón Ábila y Luis Rodríguez.

Fuente: Diez en Deportes