Espectáculos - La Voz Argentina

Lunes 27 de Junio de 2022 - 12:33 hs

Victoria Cuello, la santafesina que conquistó a Mau y Ricky

En la edición de este domingo se vio la audición de la cantante oriunda de Santa Fe capital.

Actualizado: Lunes 27 de Junio de 2022 - 12:36 hs

Durante el programa de este domingo, Victoria Cuello llegó a la Voz Argentina para demostrar su gran talento y lograr avanzar en la competencia.

Para su presentación eligió el tema Plegarias de Nicki Nicole y logró que tanto Montaner como sus hijos Mau y Ricky dieran vuelta sus sillas para disputarse su voz.

"Hace unos años me di cuenta que en la música encuentro ese momento de disfrutar con variedad de géneros y ser yo misma" dijo en la entrevista previa con Marley la joven de 24 años que muchos santafesinos disfrutan en los paradores y bares de la capital santafesina y que además es estudiante de Letras.

"La música fue un refugio especialmente en estos últimos tres años donde falleció mi papá que me acompañaba y apoyaba siempre. Por eso a esto se lo dedico a él porque sería un orgullo y se lo contaría a todo el mundo" explicó la artista quien además mencionó a su abuela, que falleció en febrero esperando a que su nieta sea seleccionada para estar en La Voz Argentina. “Mi abuela era fan de La Voz y profesora de música”, dijo la joven y aseguró que “es muy fuerte estar acá” resumió.

"Hubo momentos que me recordaron a Nicki Nicole pero también tenías cositas que cantaste con tu propia identidad, por eso te ofrecemos nuestro equipo" explicó el mayor de los Montaner quienes lograron ser los elegidos por Victoria.

Fuente: LT10