Colón - Misión Libertadores

Lunes 27 de Junio de 2022 - 11:43 hs

Julio Falcioni, con una duda trascendental para visitar a Talleres

El entrenador sabalero deberá meter mano en su equipo ideal como consecuencia de lesiones, una suspensión y la partida de jugadores que fueron fundamentales.

Actualizado: Lunes 27 de Junio de 2022 - 11:46 hs

Prensa Colón

Colón pone el foco en el partido del próximo miércoles, desde las 19.15, frente a Talleres, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Julio Falcioni tiene varias dudas para definir el equipo, como consecuencia de lesiones, suspensiones y partidas de jugadores que fueron muy importantes en los últimos años deportivos del club.

Facundo Farías vuelve a sonar con fuerza en Valencia



El compromiso ante el conjunto albiazul, a jugarse el miércoles desde las 19.15 en el estadio Mario Alberto Kempes, será el primero desde la desvinculación de dos jugadores históricos como Leonardo Burián y Rodrigo Aliendro, quienes ayer se despidieron del plantel para sumarse a Vélez Sarsfield y River Plate, respectivamente.



Esos lugares serán ocupados por Ignacio Chicco, quien se ganó el derecho a defender el arco sabalero en base a buenas actuaciones, y por Juan Pablo Álvarez, un refuerzo de jerarquía llegado desde Banfield que el técnico Falcioni pensó ante la eventual salida de Aliendro.

Las lesiones de los marcadores laterales Andrew Teuten, Rafael Delgado (también está suspendido) y Nahuel Gallardo complican al técnico, que apelará al polifuncional Juan Sánchez Miño, una suerte de refuerzo después de haber estado ausente por lesión en casi todo el primer semestre.

Farías, con un severo esguince de tobillo en la previa del duelo ante Talleres



En la mitad de la cancha, en tanto, Falcioni no solo apostará por Álvarez, sino que también lo haría por Santiago Pierotti, con lo cual pararía nuevamente el sistema 4-4-2, con lo cual la duda estará puesta entre Facundo Farías (terminó con un fuerte golpe en su tobillo el partido ante Huracán) o Luis Rodríguez.

De esa forma, una probable formación de Colón integraría a Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Sánchez Miño; Juan Pablo Álvarez, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Christian Bernardi; Farías o Pulga y Ábila.

Fuente: Diez en Deportes / Télam