Colón - En problemas

Lunes 27 de Junio de 2022 - 07:42 hs

Farías, con un severo esguince de tobillo en la previa del duelo ante Talleres

La Joya, quien jugó todo el partido para el equipo alternativo ante Huracán, sufrió un grave inconveniente en su tobillo derecho que lo pone en duda del choque ante la "T".

Actualizado: Lunes 27 de Junio de 2022 - 07:50 hs

Prensa Colón

Colón pone la mira en Talleres, a quien visitará el próximo miércoles, desde las 19.15, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

De cara a este partido, Julio Falcioni tomó la decisión de preservar a los titulares en el partido ante Huracán del pasado sábado en el Brigadier López, que terminó con derrota por 1-0.

Rodrigo Aliendro y una emotiva despedida del mundo Colón

En ese cotejo, sin embargo, Julio Falcioni optó por concentrar a Facundo Farías y Facundo Garcés, el primero fue titular, jugó todo el partido y desperdició un penal, mientras que el defensor estuvo en el banco de los suplentes.

Llamó mucho la atención la presencia de Farías, como consecuencia que venía siendo titular en todos los partidos de la Libertadores, incluso siendo el goleador del equipo con tres tantos.

La apuesta de Falcioni no le salió de la manera esperada, más allá que Farías fue muy importante desde lo futbolístico. Es que la Joya terminó con un esguince de tobillo que lo pone en duda para el duelo del miércoles en Córdoba.

La condición por la que Colón aceptó no incluir a Aliendro en la lista de buena fe

Además, las presencia de Farías en el equipo alternativo, más allá de la lesión con la que terminó, indicaría que la decisión del Emperador sería la de colocar a Ramón Ábila y Luis Rodríguez como dupla de ataque en Córdoba. 

Serán horas clave para determinar si Farías está en condiciones de ser tenido en cuenta por Falcioni, en un partido donde Colón buscará escribir otra página dorada en su rica historia deportiva.

 

Fuente: Diez en Deportes