Unión - actualidad tatengue

Domingo 26 de Junio de 2022 - 11:19 hs

Unión informó otro caso de Coronavirus en el plantel

Mediante sus redes sociales, Unión dio a conocer otro resultado positivo de COVID

Actualizado: Domingo 26 de Junio de 2022 - 11:42 hs

Pese a que hubo un acto eleccionario en el medio, aún retumba la victoria de Unión en La Bombonera. Unión le ganó un partido agónico a Boca por 2-1 en La Bombonera con un gol de Franco Troyanski de penal en la última jugada del encuentro, en el partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo de la Liga. En el festejo, el atacante Tatengue se sacó la camiseta y se lo gritó a la hinchada local y este gesto desencadenó un caliente final.

Pero de a poco el plantel y Munúa quieren dejarlo atrás, para enfocarse en los encuentros importantes que se vienen. Hace algunos días Diego Polenta, Juan Ignacio Nardoni y Sebastián Jaurena dieron positov COVid, luego se sumó el mismo Gustavo Munúa

El DT se hará un test nuevamente este lunes para saber si ya puede volver a estar en sus funciones habituales o debe continuar aislado. 

En medio de ese panorama, Unión confirmó este domingo que hay otro caso de Coronavirus en el plantel. En este caso se trata de Mariano Peralta Bauer, quien deberá estar aislado en los próximos días.

 

Fuente: diez en deportes