Unión - Actualidad tatengue

Sábado 25 de Junio de 2022 - 16:31 hs

Unión descansa tras el triunfo ante Boca y se prepara para viajar a Uruguay

El plantel sigue concentrado en Buenos Aires y ya se pone el chip de la Sudamericana, luego de superar al Xeneize por la 5ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Sábado 25 de Junio de 2022 - 16:34 hs

Prensa Unión

Unión obtuvo un gran impulso con el triunfo como visitante ante Boca por 2-1 para llegar entonado al duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional. Tal como estaba establecido, el plantel no retornó a Santa Fe, sino que quedó concentrado en Buenos Aires, a la espera del viaje a Uruguay de este domingo por la tarde en vuelo chárter. 

Troyansky fue expulsado tras su polémico festejo en La Bombonera

Hubo trabajos de recuperación y por la tarde estaban previstos movimientos en el predio Casa Amarilla, con el asistente de Gustavo Munúa, Christian Berman, al frente.

El grupo se alojará en el vecino país en un hotel de una importante cadena internacional, en otro esfuerzo importante del club. La idea es que el técnico se sume a la delegación directamente el lunes, ya que antes debe realizarse el test de Covid. En caso de dar negativo, se trasladará vía terrestre. 

El festejo de Troyansky que desató el enojo en la Bombonera

Vale recordar que para el cotejo ante el Bolso no podrá jugar Emanuel Britez, que llegó al límite de amarillas ante Junior. Lo mismo que Jonatan Álvez, que directamente está afuera por lesión. Lo bueno es que el resto de los jugadores está en buenas condiciones. Unión ya se pone el chip copero.

Fuente: Diez en Deportes