Colón - Fin de ciclo

Sábado 25 de Junio de 2022 - 10:00 hs

Se complicaría la llegada de Leonardo Burián a Vélez

Como lo anticipó el pasado jueves Diez en Deportes, el arquero uruguayo tenía muchas chances de rescindir su contrato con Colón y así sumarse al Fortín. Aún no se cerró y podría caerse

Actualizado: Sábado 25 de Junio de 2022 - 12:41 hs

El pasado jueves, en el Gigante de la Tarde de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020), Julio César Canteros anticipó que Leonardo Burián había recibido un llamado de su compatriota Alexander Medina, flamante DT de Vélez.

Anticipo de LT10: Colón cerró al volante central Julián Chicco

Y este viernes la noticia se terminó de confirmar, ya que el arquero tiene todo listo con los dirigentes sabaleros para rescindir su contrato, a cambio de una deuda de 300.000 dólares, para ponerse la camiseta de Vélez para jugar la Liga Profesional y lo que resta de la Copa Libertadores de América. 

Se espera que una vez cerrada oficialmente la negociación Burián firme su contrato por 18 meses y que Vélez pague la multa y estire el tiempo pautado por la Conmebol para inscribirlo para poder defender su nuevo arquero ante River en la Copa Libertadores.

Un árbitro brasileño para el duelo de ida entre Talleres y Colón

Sin embargo, todavía no está cerrado. A punto tal de que podría complicarse su arribo a Liniers por situaciones de última. A estar a tento en este sábado a pura intensidad.

Fuente: Diez en Deportes