Colón - Adelanto de LT10

Viernes 24 de Junio de 2022 - 10:59 hs

Vélez viene a la carga por un jugador titular de Colón

Diez en Deportes accedió a la información que Alexander Medina apuntó a un jugador clave del Sabalero, con quien ya mantuvo contactos.

Actualizado: Viernes 24 de Junio de 2022 - 11:02 hs

Sobre el cierre de la chance de modificar las listas de buena fe para las competencias Conmebol, llegó un llamado para un jugador titular de Colón, que fue clave en los últimos logros del equipo.

La referencia es para Leonardo Burián, quien a principios de año firmó un contrato por una temporada, con la opción de rescindirlo en este mercado de pases (alterantiva favorable para el arquero y para el club).

Falcioni apuesta por una formación alternativa ante Huracán

Hace pocas semanas el arquero adelantó que su intención era quedarse a cumplir su contrato con Colón hasta el 31 de diciembre, es decir quedarse para jugar lo que resta de la Copa Libertadores.

Sin embargo, Diez en Deportes accedió a la información que el uruguayo Alexander Medina, DT de Vélez, le hizo un llamado a Burián para tentarlo de que se ponga la camiseta de Vélez.

Videos: Rodrigo Aliendro recibió todo el cariño de los hinchas de Colón

 

Vale recordar que Vélez también disputa los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia donde se medirá ante el River de Marcelo Gallardo.

Hasta este sábado a las 18 hay tiempo de modificar las listas de buena fe en Conmebol con lo cual resulta descabellado a esta altura que se produzca su traspaso, aunque el mismo podría darse con el mercado de pases abierto en el ámbito local. 

Fuente: Diez en Deportes