Espectáculos - “Fresco y rejuvenecido”

Viernes 24 de Junio de 2022 - 09:16 hs

Johnny Depp reapareció con un imponente cambio de look

El actor compartió escenario con Jeff Beck en el Festival de Blues de Helsinki, Finlandia; hubo aprobación y halagos en redes sociales.

Actualizado: Viernes 24 de Junio de 2022 - 09:18 hs

Mientras que Amber Heard intenta mantener “vivo” fuera de tribunales el juicio por difamación que perdió frente a Johnny Depp, el actor permanece enfocado en continuar con su vida. Desde que se conoció a principios de mes la decisión unánime del jurado, ofreció una exclusiva cena que costó una fortuna y anunció la grabación de un disco junto a Jeff Beck.

Recientemente, la estrella de Piratas del Caribe reafirmó que “lo mejor está por venir” y cambió radicalmente su look.

Depp, quien se encuentra de gira junto al músico británico, estuvo en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia. Su nueva imagen circuló a través de redes sociales, donde se pudo apreciar que dejó atrás el bigote y la barba. Asimismo, fiel a su estilo, tiene un nuevo corte de cabello, que le da una apariencia más juvenil y descontracturada.

Durante el Festival, Johnny apareció en el escenario con una camisa con las mangas arremangadas, un chaleco negro, sombrero, lentes de sol y numerosos collares, pulseras y anillos, como es habitual en él. Fuera de los reflectores, un fanático alcanzó a pedirle una foto que luego publicó en Instagram, donde el actor recibió numerosos comentarios de halagos. “¡Qué buena decisión la de cortar todo, en todos los sentidos”, escribió una usuaria, mientras otros destacaron lo “fresco y rejuvenecido” que lucía.

Fuente: LANACION