Unión - elecciones tatengue

Jueves 23 de Junio de 2022 - 19:56 hs

Simonutti por LT10: “Estamos muy bien para las elecciones"

El candidato a rpesidente dialogó con LT10 antes de las elecciones en Unión

Actualizado: Jueves 23 de Junio de 2022 - 20:02 hs

Tras confirmarse la habilitación de la IGPJ (Inspección General de Personas Jurídicas) de Santa Fe, en Unión se esperan con expectativas las elecciones, tras postergarse durante dos meses.

Las cuatro listas en carrera son: el oficialismo con Luis Spahn a la cabeza; Más Unión, con Leonardo Simonutti; Glorioso 89, con Carlos Ghisolfo; y Tate Campeón, con Marcelo Martín.

En diálogo con LT10, el candidato a presidente de “Más Unión”, Simonutti, vivió la previa de las elecciones: “Somos muy cautos y prolijos, a las encuestas las hacemos nosotros y la hacemos con el padrón para votar. Estamos muy bien, se tiene que plasmar en los votos. Es importante que vayan, voten a quien quieran, pero vayan a votar. Pedimos que haya 4 años de gobierno y los mayores de 16 puedan votar. Además, que se tenga la ficha limpia de quien quiera ser presidente”.

“Es un gran equipo, Magín volverá a dirigir la reserva con nosotros. Tenemos pertenencia en nuestro equipo, además de grandes profesionales. Queremos refuerzos de jerarquía, para tener equipos competitivos y pelear cualquier campeonato. Es importante volver a tener esos equipos” amplió.

Por otro lado, detalló: “Unión es una gran pasión, el hincha de Unión quiere tener alegría, alentar y dar la vuelta. Tenemos el predio reservado en Sauce Viejo, queremos que todos los deportes estén abarcados. Las mujeres van a tener una gran participación”.

“Vamos a terminar las obras inconclusas y el rediseño de la fachada. El club está en un lugar fundamental de la ciudad. Tenemos un gran proyecto, para poner a disposición de los tatengues.” cerró.

Fuente: diez en deportes