Espectáculos - "Está furioso"

Jueves 23 de Junio de 2022 - 19:41 hs

El descontento de Alejandro Fantino con América TV

Según informó Marina Calabró, el conductor está muy molesto con la señal donde trabaja por lo que ocurrirá con su programa. Los detalles.

Actualizado: Jueves 23 de Junio de 2022 - 19:42 hs

Alejandro Fantino está muy enojado con América TV. Según detalló Marina Calabró, el descontento del conductor está ligado a una decisión del canal con su programa nocturno, Animales Sueltos. 

En su clásica columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró habló sobre el rating de Animales Sueltos y luego contó: "Me dijeron que estaba enojado porque mañana lo levantan para poner el especial de El Polaco con Martín Bossi".

"Me dijeron que está furioso porque siente que las tiene todas en contra. Que le dejan un piso horrible, que cuando hay que levantar un programa para no exponer a Florencia Peña lo levantan a él. No está contento con esta decisión del canal", explicó la periodista. "Cuiden a Fantino. No tienen muchas estrellas en el canal. Cuidenlo porque en cualquier momento arma el bolsito y se les pianta", advirtió Calabró.

De qué se trata el programa de El Polaco

El Polaco debutó en América TV el pasado 6 de mayo con De gira con El Polaco y su invitado fue el cantante Joaquín Levinton. Ahora, el viernes 24 de junio hará su segundo especial en el canal y entrevistará a Martín Bossi. El referente de la movida tropical hará 8 episodios que serán emitidos mes a mes. El ciclo se basa en entrevistas mano a mano a bordo de una camioneta. El Polaco le pregunta a su invitado sobre diversos temas: desde su presente profesional hasta intimidades de su infancia. 

 

Fuente: Exitoina