Espectáculos - tras la brutal agresión

Jueves 23 de Junio de 2022 - 19:06 hs

Habló Tiziano, el hijo de Valeria Mazza

"Es el llamado que nunca queres recibir", confesó Valeria Mazza en charla con Verónica Lozano al revivir el momento en que su hijo la llamó para contarle lo que había pasado.

Actualizado: Jueves 23 de Junio de 2022 - 19:08 hs

Tiziano Gravier y Valeria Mazza pasaron por el vivo de Cortá Por Lozano y hablaron tras la brutal agresión que sufrió el joven en Rosario, donde un grupo de desconocidos lo atacó provocándole una fractura de mandíbula.

"Uno a mi derecha me dice 'Hey Tincho', cuando giro el otro me pega", explicó el adolescente al relatar el momento exacto en que comenzó el ataque. "Lo único que pensé fue sacar a mi hermano de ahí", aseguró.

"Es el llamado que nunca queres recibir", confesó Valeria Mazza en charla con Verónica Lozano al revivir el momento en que su hijo la llamó para contarle lo que había pasado a la salida de un boliche. 

Respecto a su internación, Tiziano explicó que lo operaron dos veces: "Tenía fractura de la mandíbula, había sido con desplazamiento. Después también tuve una fisura del otro lado de la cara, cerca de la pera. Tengo tres placas de titanio. Tengo malestar en la boca y cuatro tornillos".

"No sabría decirte por qué me atacaron", explicó el muchacho y remarcó que no los conocía. "Lo único que creo es que tampoco nos hayan reconocido a nosotros", consideró.

EL BRUTAL ATAQUE A TIZIANO GRAVIER

Tiziano Gravier, hijo de la modelo Valeria Mazza y del empresario Alejandro Gravier, fue agredido a la salida de un boliche bailable en Rosario y le fracturaron la mandíbula de una trompada.

Según puede verse en un video difundido, los violentos le pegaron cuando estaba desprevenido y sin mediar ninguna palabra. El hecho se produjo en la esquina de la Avenida Francia y la calle Brown delante de un móvil de control policial y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Tiziano había salido por la ciudad santafesina junto a sus primos, ya que previamente celebró el cumpleaños de su abuela por esa misma zona.

 

Fuente: mitelefe