Unión - Nuevo rumbo

Jueves 23 de Junio de 2022 - 17:46 hs

Brian Blasi, tras rescindir su contrato con Unión, fue presentado en Barracas Central

El defensor y el Tate se pusieron de acuerdo para finalizar el vínculo. El oriundo de Monte Vera arregló condiciones para jugar en el Guapo.

Actualizado: Jueves 23 de Junio de 2022 - 17:54 hs

Brian Blasi, quien era uno de los referentes del plantel con Juan Manuel Azconzábal como entrenador, llegó a un acuerdo en las últimas horas con los dirigentes de Unión para rescindir su contrato.

El oriundo de Monte Vera, surgido de las divisiones inferiores del club, escribió unas palabras de despedida en su cuenta de Instagram, donde escribió: "¡GRACIAS UNIÓN! Hace 15 años llegaba al club y hoy me toca despedirme de este hermoso club el cual me dio todo. Primero que nada gracias a Dios porque sin él no soy nada, a los trabajadores del club que desde que llegué siempre me trataron como a un hijo, a mi mamá y a mi papá por llevarme a cada entrenamiento y nunca haberme dejado faltar nada (aunque costaba y mucho).. Pero siempre ahí firme por mi sueño. A los médicos,utileros, cocineros , kinesiologos, masajistas y a todos aquellos que se desviven por el club y que hacen del mismo una familia..
me hubiera gustado irme de otra forma pero bueno el fútbol es así, se que volveré más fuerte que nunca y daré revancha .. Gracias al hincha que me banco, y que a pesar de los altibajos siempre tiro buena vibra".

Y cerró: "¡Hasta siempre Unión! Y que sea Unión TODA LA VIDA - GRACIAS! Los quiero Brian Blasi hincha fanatico de Unión toda la vida 🇦🇹♥️".

Y en las últimas horas se oficializó, a través de las redes sociales oficiales de Barracas Central, la incorporación de Brian Blasi, que de esta manera tendrá su primera experiencia fuera de Unión, y en un equipo que milita en la Liga Profesional de Fútbol.

En página oficial del Guapo, se informa: "El defensor santafesino es el primer refuerzo del mercado de pases invernal. Llega proveniente de Unión. Alfredo Berti cuenta con una cara nueva en el plante: Brian Blasi, defensor central de 26 años, quien llega desde el Tatengue, único club en el que se desempeñó.  En mayo de 2017 se produjo su debut profesional ante Arsenal en el 15 de Abril, mientras que un mes después marcó su primer gol en La Bombonera ante Boca".

"En la última Copa de la Liga Profesional disputó cuatro encuentros, teniendo también presencia en la actual Copa Sudamericana, donde participó de tres partidos, principalmente en la función de lateral derecho. Tras rescindir en Unión y firmar su contrato en Olavarría y Luna, el jugador se pondrá a disposición del cuerpo técnico. De esta forma, Barracas suma un refuerzo para la defensa. Bienvenido, Brian!", cierra.

Fuente: Diez en Deportes