Colón - Desde Rosario

Jueves 23 de Junio de 2022 - 07:51 hs

¿Qué dijo Falcioni sobre la chance de no contar con Aliendro en la Libertadores?

Pese a la inminente llegada al Millonario, el entrenador del Sabalero confirmó en diálogo con TyC Sports que el mediocampista estará en la nómina del conjunto santafesino de cara a los octavos de final del certamen continental.

Actualizado: Jueves 23 de Junio de 2022 - 07:59 hs

Rodrigo Aliendro es, probablemente, el futbolista más buscado en el fútbol argentino durante el mercado de pases. Si bien estuvo cerca de acordar su llegada a Independiente y fue buscado por Boca, todo parece indicar el mediocampista, que aún está en Colón, finalmente será jugador de River.

Pese a esto, Julio César Falcioni, entrenador del Sabalero, aseguró que el club santafesino mantendrá al volante en la lista de buena fe de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores y confía en tenerlo a disposición ante Talleres.

 

La palabra de Julio César Falcioni sobre el futuro de Aliendro en Colón

"No sabemos qué va a pasar con Aliendro, pero entiendo que Colón intentará llegar a un acuerdo para que pueda jugar los dos partidos. Lo que es seguro es que lo vamos a utilizar para el partido de ida y estará en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Tanto Beltrán como Aliendro van a estar anotados, después veremos lo que pasa", dijo el DT en la previa del cruce ante Talleres de Córdoba por los octavos de final.

En caso de que el Sabalero anote a Aliendro antes que el Millonario y esto sea autorizado por la CONMEBOL, River no podría utilizar al volante de 31 años por el resto de la Copa, motivo que podría generar que el pase no se lleve a cabo.

 

Fuente: TyC Sports