Unión - Chile

Jueves 23 de Junio de 2022 - 07:23 hs

A Cristián Zavala, que está en la mira de Unión, lo quiere Unión Española

Los “Hispanos” están interesados en el delantero albo, quien sumó pocos minutos en la primera rueda y busca más oportunidades.

Actualizado: Jueves 23 de Junio de 2022 - 13:28 hs

Cristián Zavala es uno de los delanteros que sumó pocos minutos en Colo Colo durante el primer semestre del fútbol chileno, sin embargo, su nombre interesa en varios clubes, incluso desde el extranjero.

Desde México y Argentina quisieron quedarse con los servicios del extremo de 22 años, pero en Blanco y Negro no aceptaron ofertas y mantuvieron su postura para que el jugador se quede en Macul.

Diego Polenta, en los planes de Junior de Barranquilla

El propio Gustavo Quinteros en conferencia de prensa le cerró la puerta a una posible salida de Zavala. “Es imposible que dejemos salir a más jugadores. Estamos tratando de incorporar para fortalecer, no podemos dejar salir a nadie”, indicó.

Pese a las palabras del técnico albo, el ex Deportes Melipilla le manifestó a la dirigencia de Colo Colo sus ganas por cambiar de aires y buscar más oportunidades en lo que resta de la temporada. 

Unión iría con lo mejor que tiene para visitar a Boca

 

En este escenario, según información de ADN Deportes, Unión Española preguntó por el delantero para sumarlo como refuerzo, opción que es factible dentro del reglamento, ya que no jugó más de 360 minutos en cancha, tiempo límite que permite que un futbolista pueda ser inscrito en otro club de la misma división para la segunda rueda.

Fuente: AdN Deportes