Colón - en conferencia

Miércoles 22 de Junio de 2022 - 21:13 hs

Falcioni habló de los jugadores que se van y explicó la derrota ante Patronato

El DT de Colón habló luego de la eliminación de su equipo por la Copa Argentina, mirá lo que dijo

Actualizado: Miércoles 22 de Junio de 2022 - 21:14 hs

El equipo de Julio Falcioni se había adelantado en el marcador con un golazo de Wanchope Ábila a los 11 minutos del segundo tiempo tras una gran asistencia de Luis Rodríguez. Fue después de que, en la primera parte, el ex Banfield Facundo Altamirano le contuviera un penal al propio Pulga cuando iba media hora de juego.

En los penales el que tuvo más puntería fue el conjunto entrerriano. Acertaron Sosa, Franco Leys y Raúl Lozano, mientras que Diego García y Juan Barinaga desperdiciaron sus disparos. Del otro lado, fallaron Paolo Goltz, Aliendro y Wanchope Ábila por lo que los aciertos de Cristian Bernardi y Federico Lértora no alcanzaron.

En conferencia de prensa, Falcioni analizó: “Patronato jugó bien y no nos dejó crear el juego que queremos, tuvimos mejores situaciones en el segundo tiempo. Pudimos definirlo. Pero los penales, la suerte y las ejecuciones no nos dejaron quedarnos con el partido. Jugamos en dos días y después el partido de Copa, hay que levantarse y mirar para adelante”.

“A veces poner todo lo que tenes no significa que vas a jugar mejor, hicimos un primer tiempo donde el rival fue superior, en el segundo mejoramos mucho. Me pareció que podíamos dar velocidad con Álvarez y Pierotti, por derecha intentamos romper y ser profundos” continuó.

Por otro lado, declaró: “Sabemos que las situaciones que no se definen generan incertidumbre. Hay que definir determinadas situaciones para poder tener un proyecto con tranquilidad, el partido del sábado vamos a utilizar jugadores que no tuvieron participación, tendremos semana de trabajo y definiciones”.

Sobre los jugadores que se van, dijo: “A menos que tengamos una indicación distinta desde la dirigencia, trabajo con todos. Los teléfonos suenan permanentemente, a todo eso hay que tratar de transmitir tranquilidad”.

Respecto a la situación de Beltrán, setenció: “Creo que en este semestre lo potenciamos, fue poco utilizado antes, gran mérito de él en el trabajo de todos los días. De ahí sale la posibilidad de que River lo quiera antes. Son cosas que se tienen que manejar entre dirigentes, hablamos mucho con los jugadores que están al límite de irse. Más allá de las iniciativas, las decisiones no son mías”.

Fuente: diez en deportes