Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 22 de Junio de 2022 - 17:28 hs

Unión iría con lo mejor que tiene para visitar a Boca

Pese a que asoma la ida ante Nacional por la Sudamericana, el DT Gustavo Munúa no guardaría nada para visitar el viernes al Xeneize por la 5ª fecha

Actualizado: Miércoles 22 de Junio de 2022 - 17:30 hs

Prensa Unión

Unión completó un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con miras al duelo del viernes, desde las 21.30, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de LT0 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Boca en La Bombonera por la 5ª fecha de la Liga Profesional.

Es oficial: Gustavo Munúa dio positivo de coronavirus en Unión

Tras conocerse que el DT Gustavo Munúa no podrá estar por dar positivo de coronavirus, tomarán las riendas sus colaboradores, aunque dejó la idea que se buscará pulir hasta este jueves, cuando al plantel viaje después del trabajo matutino hacia Buenos Aires para quedar concentrados.

Munúa: "Veré si puedo estar ante Nacional por la Sudamericana"

Más allá de las especulaciones de que podría haber un mix a raíz que asoma el duelo de ida de la Sudamericana ante Nacional, estará todo el potencial ante el Xeneize. Esto quiere decir que están a consideración Emanuel Britez y Federico Vera. No se tienen pistas de la probable formación, ya que no sería raro que el charrúa se la juegue como ante Colón, con cinco defensores.

Unión hizo una oferta millonaria por el uruguayo Mauro Méndez

Aunque la realidad es que lo más factible sería el 4-2-3-1. La vuelta de Juan Carlos Portillo al medio es un hecho, por lo que restaría por verse el acompañante de Mauro Luna Diale en el ataque, como así también el volante por derecha. Algo que quizás se conozca este jueves, junto a la lista de concentrados.

Fuente: Diez en Deportes