Básquet - Básquet

Miércoles 22 de Junio de 2022 - 16:28 hs

Gran éxito en una nueva edición del Campus de Macabi

Decenas de chicos asistieron a un evento que forma parte del calendario invernal en el Trueno Verde. Importantes presencias de jugadores de la Liga Nacional y un representante de COARSFE

Actualizado: Miércoles 22 de Junio de 2022 - 16:32 hs

El pasado fin de semana, Círculo Israelita Macabi llevó adelante una nueva edición del Campus de tecnificación, con una gran concurrencia y presencias muy importante.

Ignacio Bernardi, entrenador del Trueno Verde y uno de los organizadores le confesó a Marca Personal que “en el inicio por la mañana hubo bloques de básquet, almuerzo, en la siesta tuvimos una charla de nutrición. Hubo un ida y vuelta muy grande con José Luis Rodríguez por los focos en formativas en cuanto a reglamentación”.

Más adelante subrayó que “Nacho Alessio e Iván Basualdo entrenaron con los chicos, gran charla contando sus experiencias desde los inicios en Macabi, con su llegada vía Javier Martínez a la institución. Hubo un reconocimiento a Nicolás Copello, para luego tener una cena en conjunto el sábado”.

En la parte final acotó que “el domingo por la mañana hubo juegos de competencias y relevos, con un ambiente sano, con muchas risas. En líneas generales el resumen del Campus fue para nosotros estar sin energías, refrendando que dimos todo. Con los chicos llenando las canchas, tirando al aro siempre. Es la foto”.

Fuente: Diez en Deportes - Marca Personal