Espectáculos - dura confesión

Martes 21 de Junio de 2022 - 19:06 hs

Matías Defederico dijo que se casó con Cinthia Fernández por la visa

El futbolista habló anoche en el programa Secretos Verdaderos, que conduce Luis Ventura por América TV. “Mi error fue estar acostumbrado a estar callado y no demostrar mi verdad”, afirmó el padre de Bella, Charis y Francesca.

Actualizado: Martes 21 de Junio de 2022 - 19:15 hs

Matías Defederico dio la cara por primera vez, luego de los escandalosos cruces que protagonizaron en los últimos días con su ex pareja y madre de sus hijas, Cinthia Fernández.

Me casé por la visa para mi familia“, explicó Defederico en Secretos Verdaderos, cuando Ventura le preguntó por qué se casó con la reconocida influencer en junio de 2015, si ya mantenían una tensa relación entre ellos.

En un principio, el padre de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca (7) había admitido: “Mi casamiento fue por algo puntual. Teníamos que vivir en otro país, yo me iba a Turquía“.

“Amo a mis hijas con todo mi corazón, No sé si soy un buen padre. Eso lo van a determinar ellas con el tiempo. Ellas tres me van a decir el día de mañana si soy un buen padre o no”, afirmó este sábado, en la previa del Día del Padre. “Todavía no sé dónde lo voy a pasar”, comentó.

 

Fuente: nexofin