Automovilismo

Lunes 20 de Junio de 2022 - 19:48 hs

Bustos fue dado de alta y Blasig fue derivado a Buenos Aires para tratar su lesión en la columna

Desde la categoría Turismo Nacional, actualizan información de los accidentados en el fortísimo golpe de la Clase 2 en Neuquén.

Actualizado: Lunes 20 de Junio de 2022 - 19:51 hs

Martín Blasig y Facundo Bustos fueron dos de los pilotos que llevaron las peores consecuencias de un golpe múltiple en la Final de Turismo Nacional Clase 2 en Neuquén. El incidente ocurrió en el giro inicial, donde los dos representantes de Misiones se lanzaron a un costado de la pista para evitar los autos lentos y cruzados en medio de la pista y en la ‘banquina’ colisionan fuertemente.

Bustos se encuentra en franca mejoría, según informaron allegados, con alguna laceración en una mano. Al haber perdido el conocimiento por unos momentos ha quedado bajo observación profesional en el Policlínico de Neuquén y luego recibió el alta médica. Por el lado de Blasig, se espera un traslado para continuar su recuperación en Buenos Aires por haberse confirmado «una pequeña fractura de disco en la vertebra D12» y una «lesión en el platillo que esta entre las vértebras«, según comunicaron. Tras la nueva observación del especialista de columna se evaluarán pasos a seguir.

Informe Martín Blasig – Lunes 13:30 hs:

Durante la tarde de hoy será trasladado a la Clínica San Camilo de Buenos Aires para continuar con la evaluación de su lesión en la columna, allí se determinaran pasos a seguir. El traslado será en un avión sanitario gestionado por la empresa MAC (Medicina de Alta Competencia).

 

Fuente: Velocisimo