Colón - Copa Argentina

Lunes 20 de Junio de 2022 - 18:34 hs

Así será la venta de entradas para el duelo entre Colón y Patronato

El Sabalero chocará con el Patrón el miércoles desde las 18, en Rosario. Desde el club se informó cómo será el expendio de boletos.

Uno de los tres frentes que tiene Colón en el año es la Copa Argentina, donde debutó con un apretado triunfo ante Sportivo Peñarol de San Juan por 2-1, en el Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela.

Colón a punto de cerrar la continuidad de uno de los del tridente del mediocampo

En el marco de los 16avos de final de la competencia, el Sabalero ahora se topará con Patronato de Paraná, partido que se disputará el próximo miércoles desde las 18, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

El ganador del duelo entre el Sabalero y el Patrón se medirá en los octavos de final con el vencedor de la serie que animarán Flandria, equipo de la Primera Nacional, y Gimnasia y Esgrima de La Plata, de la Liga Profesional.

River avanza por Aliendro y Domínguez amenaza con marcharse de Independiente

Mientras tanto, Colón hizo oficial cómo será la venta de entradas para el partido del miércoles en el Coloso Marcelo Bielsa, las cuales tendrán un valor de 1.500 pesos para las generales, 1000 pesos para los menores de 12 años (hasta tres), en tanto que las plateas tendrán un costo de 3.000 pesos.

Este martes 21 de junio, se venderán de de 10 a 18, en boleterías del estadio Brigadier Estanislao López. En tanto que el miércoles 22 de junio, desde las 12, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

Fuente: Diez en Deportes