Colón - Negociaciones

Lunes 20 de Junio de 2022 - 18:08 hs

Colón a punto de cerrar la continuidad de uno de los del tridente del mediocampo

Los dirigentes sabaleros no bajan los brazos para retener a los tres volantes y estarían a un paso de cerrar la continuidad de uno de ellos.

Actualizado: Lunes 20 de Junio de 2022 - 18:16 hs

Uno de los temas que tiene en vilo a los dirigentes de Colón en este mercado de pases es la continuidad del tridente del mediocampo, ya que a Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi se les vence el contrato el próximo 30 de junio.

Rodrigo Aliendro viene siendo una de las novelas del mercado de pases, ya que su nombre aparece vinculado a Estudiantes, Vélez, Independiente, Racing, Boca y River.

River avanza por Aliendro y Domínguez amenaza con marcharse de Independiente

Cuando todo parecía encaminado a que desembarque en Independiente, por pedido de Eduardo Domínguez, una llamada de Marcelo Gallardo le habría modificado la decisión y podría recalar en River ante la inminente venta de Enzo Fernández al Benfica de Portugal.

En tanto que Federico Lértora apareció vinculado a varios equipos, pero finalmente su destino estaría en los Xolos de Tijuana de México, que le haría un suculento contrato por tres años.

¿Cómo quedaron Colón y Unión en la tabla de posiciones?

Mientras que Bernardi parecía tener todo encaminado para desembarcar en Querétaro de México. Sin embargo, el jugador por lo que pudo averiguar Diez en Deportes habría tomado la decisión de aceptar la propuesta de Colón y firmaría un nuevo contrato, aunque no trascendió la duración del mismo.

De esta manera, los dirigentes conseguirían la continuidad de uno de los jugadores que conforman el tridente del mediocampo, mientras se buscan alternativas en el mercado de pases para potenciar el mediocampo.

Fuente: Diez en Deportes