Tecnología - Redes Sociales

Domingo 19 de Junio de 2022 - 20:52 hs

Se enojó con un cliente y lo mandó a googlear

Una joven realizó una consulta sobre el estado del envío de una compra que había realizado online y el vendedor le respondió muy enojado. Mirá los detalles.

Muchas personas utilizan el Whatsapp como si fuera un escudo protector para poder decir muchas cosas que no se animarían a decir de frente. Del mismo modo, en los últimos años, esta forma de comunicación se convirtió en una importante herramienta de venta. Sin embargo, estas dos cosas no siempre deberían pasar a la vez.

Parece que un vendedor estaba pasando por un mal día y se desquitó con una clienta que le hizo una pregunta sobre el envío del producto.

Ante la consulta de la usuaria que cometió un error al contar los días hábiles que restaban para efectivizar el envío, el comerciante -o responsable de atención al cliente- respondió de manera hasta violenta.

La usuaria publicó en sus redes la respuesta que tuvo por parte del comercio que decia “en tu mundo será . Que queres interpretar algo que es de una sola manera. Asi que cuando se cumplan los 10 días HÁBILES, el día miercoles , se envía. Saludos” y agregó “cualquier cosa podes acceder a google e informarte un poco mas”.

La compradora publicó en sus redes sociales la charla con el comerciante y explicó “Así cómo está bueno dar a conocer las empresas que trabajan bien creo q también lo es visualizar a las que no. En este caso hice una compra y nunca me habían tratado TAN MAL, mal educados y hasta violentos”, indicó la damnificada al publicar capturas de la conversación.

Fuente: LT10 - Minuto Uno