Espectáculos - Nuevos rumbos

Domingo 19 de Junio de 2022 - 20:20 hs

BTS anunció el fin de la banda

"Prometemos volver algún día, incluso más maduros que ahora", dijo uno de los integrantes de la famosa banda de K-Pop.

Los integrante del fenómeno musical coreano que revolucionó el panorama musical mundial BTS, emitieron un comunicado para anunciar la separación temporaria por tiempo indefinido para que cada uno de sus integrante puedan abocarse a sus respectivas carreras solistas.

En el video disponible en el canal oficial de la banda en youtube, Suga explica que "entramos en una pausa", y agregó que "no es que nos estemos separando, solo vamos a vivir separados durante un tiempo".

Por su parte, Jungkook intentó tranquilizar a los fans al decir que "volveremos algún día, incluso más maduros de lo que somos ahora".

RM, otro de los miembros manifestó su postura opinando que "el problema con el K-pop y con todo el sistema de ídolos es que no te deja tiempo para madurar. Hay que seguir produciendo música y seguir haciendo algo", y destacó que necesita "algo de tiempo a solas".

BTS es el primer grupo de Corea del Sur que se impone en los rankings de Estados Unidos y el anuncio de su separación provocó un desplome en la bolsa de su país del sello que edita sus discos.

Fuente: LT10 / Ciudad Magazine