Colón - actualidad sabalera

Sábado 18 de Junio de 2022 - 16:03 hs

Colón: los convocados de Falcioni para enfrentar a Lanús

Falcioni dio a conocer la lista de jugadores que fomrmarán parte del encuentro ante Lanús, por la fecha 4 de la Liga Profesional

Actualizado: Sábado 18 de Junio de 2022 - 16:09 hs

Lanús y Colón se enfrentan este domingo, desde las 15:30 en el Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez por la fecha 4 de la Liga Profesional 2022. El encuentro contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, que estará secundado por Ariel Scime y Damián Espinoza, mientras que el cuarto árbitro será Javier Del Barba. El partido también rendrá transmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 AM 1020 y FM 103.5.

Lanús viene de una derrota por 2-1 frente a Atlético Tucumán. Colón, que aguarda con ilusión los dos partidos ante Talleres de Córdoba, por lo octavos de final de la Copa Libertadores, se dio el lujo de vencer en la fecha pasada a River (1-0), en Santa Fe, con una convincente tarea.

El equipo de Julio César Falcioni vive un momento especial ya que en algunos días vencen los contratos de muchos jugadores importantes y es una incógnita el futuro que tomarán. Además se esperan definiciones por la venta de Farías, en este caso de parte de un grupo inversor que lo colocará en el club europeo cuando Colón termine de jugar la Libertadores o bien a fin de año.

Los concentrados de Colón para el encuentro ante Lanús:

 

Fuente: diez en deportes