Automovilismo

Sábado 18 de Junio de 2022 - 09:21 hs

Procacitto la pole del viernes en Neuquén

El santafesino de Las Rosas obtuvo la pole position en la primera tanda clasificatoria disputada en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario), en su regreso a la actividad deportiva luego del dificil momento vivido por su familia en las ultimas semanas.

Actualizado: Sábado 18 de Junio de 2022 - 10:14 hs

Ignacio Procacitto busca los primeros tres puntos del fin de semana en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario), donde el Turismo Nacional Clase 2 finalizó el primer día de actividad de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros. El piloto santafesino marcó la pole position en la primera tanda clasificatoria, y deberá en el día de mañana reafirmar su condición desde las 11:00 horas, cuando se dispute la segunda tanda que formará la grilla de series clasificatorias.

Tras los tres grupos de clasificación fue segundo Thomas Pozner, Juan Martín Eluchans, Maximiliano Bestani y Renzo Blotta ubicado en las cinco primeras posiciones que cerraron el primer día de actividad en el escenario neuquino.

Juan Ignacio Canela, Matías Cravero, Marcelo Guevara, Sebastián Pérez e Iñaki Beitía, cumpliendo un destacado trabajo clasificatorio, ocuparon la primera decena de clasificados sobre un total de 24 autos que se ubicaron en el primer segundo de diferencia, sobre un total de 41 autos en la clase 2 del TN.

 

Audio: Thomas Pozner segundo con Etios en la tanda de clasificación

Audio: Juan Martin Eluchans tercero con el Etios del Bucci Competición

Audio: Ignacio Procacitto al frente en la clasificación con el Gol Tred

Fuente: Velocisimo - TN