Espectáculos - Indignado

Viernes 17 de Junio de 2022 - 17:45 hs

Video: la furia del Chaqueño Palavecino cuando la policía lo bajó del escenario

El cantante revoleó un micrófono, muy enojado durante una presentación en la localidad salteña de Vaqueros

No terminó bien el homenaje a Martín Miguel de Güemes en Vaqueros. Todo era una fiesta en conmemoración del 201º aniversario del paso a la inmortalidad del héroe gaucho, cuando el espectáculo del Chaqueño Palavecino fue interrumpido por la Policía de Salta, que le pidió al cancante que baje del escenario y dé por concluido el recital en el festival “Vaqueros le canta a Güemes”.

El artista comenzó a cantar recién a las cuatro de la madrugada de hoy y, mientras hacia las delicias del público y sus fanáticos con el cancionero, la Policía subió al escenario y le pidió que termine con su actuación.

"Perdón a todos, me voy. Ganó el policía encargado. Los mandan a cortarme a mí. Yo no soy delincuente. Soy pueblo", dijo, antes de retirarse y de tirar un micrófono al piso.

“Ya no vuelvo a Vaqueros, no le debo nada a nadie”, dijo enojado. “Me sentí usado”, agregó y aclaró que “está todo bien con el intendente” de la localidad, Daniel Moreno. “La gente, el pueblo, estaba alegre y que suban y te corten, para qué diablos venimos” concluyó el Chaqueño. El público que disfrutaba del festejo lamentó que tuviera que irse.

 

Fuente: El tribuno