Colón - Actualidad sabalera

Viernes 17 de Junio de 2022 - 16:25 hs

Ábila tiene una fuerte contractura en Colón y se perdería el duelo ante Lanús

Todo pintaba para que Falcioni repita la formación, pero deberá hacer una variante obligada por la lesión de Wanchope

Actualizado: Viernes 17 de Junio de 2022 - 20:08 hs

Prensa Colón

Colón sigue adelante con su preparación para visitar el domingo, desde las 15.30, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Lanús por la 4ª fecha de la Liga Profesional. El triunfo ante River fue una importante inyección anímica y un desahogo, después de estar 12 fechas sin ganar. Era algo que tenía muy ocupado al grupo, que venía haciendo méritos para quedarse con los tres puntos, pero por esas cosas del fútbol debía conformarse con empates.

Facundo Farías, el Sub 21 más valioso del fútbol argentino

Ahora tendrá una compleja prueba en el estadio Néstor Díaz Pérez, donde buscará refrendar la levantada. Lo más importante pasa por las recuperaciones de Rafael Delgado y Nahuel Gallardo, que no estuvieron el miércoles por sendas lesiones. Todo dependerá de sus evoluciones.

Vale recordar que Facundo Garcés no volver a raíz que el Tribunal de Disciplina de la AFA le aplicó dos fechas de suspensión y que Paolo Goltz se pone apunto tras un desgarro. Pero la mala noticia viene de la mano de Ramón Ábila que, por una fuerte contractura, se quedará afuera del partido. Esto obliga a que Pelusa haga una variante en ofensiva. Como Lucas Beltrán es casi un hecho que no jugará más en Colón, todo apunta que Pulga Rodríguez sería el sustituto. La última práctica será clave.

O Fenómeno Ronaldo se ilusiona con tener a Facundo Farías

Colón volverá a trabajar este sábado y luego viajará a Buenos Aires para quedar concentrado para el duelo ante el Granate.

Fuente: Diez en Deportes