Polideportivo - Rugby

Viernes 17 de Junio de 2022 - 11:51 hs

Los Pumas jugarán los tres encuentros ante Escocia

El seleccionado argentino chocará como local en tres ocasiones ante Escocia, a las 16.05, en Jujuy, Salta y Santiago del Estero.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará los tres match ante Escocia como local a las 16.05, en Jujuy, Salta y Santiago del Estero, según lo anuncio oficialmente hoy la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Los tres cotejos ante los británicos se jugarán el 2 de julio, en el Estadio 23 de agosto en Jujuy, el 9 de julio en el Estadio Padre Martearena de Salta y el 16 de julio en el Estadio Unico Madre de Ciudades en Santiago del Estero, todos comenzando a las 16.05.

Además, la UAR estableció el mismo horario para los encuentros válidos por el Rugby Championship ante Australia, el 6 de agosto en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y el 13 del mismo mes ante Sudáfica, vigente campeón mundial, en el Estadio José Almalfitani de Vélez Sarasfield.

Asimismo, los dos cotejos por el Championship ante Nueva Zelanda se jugarán el 27 de agosto en el OrangeTheory de Christchurch a las 4.45 de Argentina y el 3 de septiembre, en el Waikato Stadikum de Hamilton, será a las 4.05.

Finalmente, el 24 de setiembre, en el final del Championship Los Pumas jugarán en el Hollywooddbets Kings Park, en Durban, a las 12.05 de Argentina.

Fuente: Télam