10 en Deportes - ¿A Brasil?

Viernes 17 de Junio de 2022 - 11:17 hs

O Fenómeno Ronaldo se ilusiona con tener a Facundo Farías

El gerenciador de Cruzeiro pretende contar con la Joya de Colón, ya que el grupo empresario que le compraría el pase tendría la intención de dejarlo un tiempo más en Sudamérica.

Actualizado: Viernes 17 de Junio de 2022 - 11:18 hs

Diez en Deportes informó hace un par de semanas que un grupo empresario (serían dos) activarían la cláusula de rescisión de contrato de Facundo Farías, la cual asciende a 12.000.000 de dólares.

Y según se maneja en Brasil, la intención de este binomio empresarial sería colocarlo en otro club de Sudamérica, donde los que se ilusionan, son Cruzeiro que es gerenciado por Ronaldo Nazario de Lima (O Fenómeno) y Palmeiras, actual bicampeón de América.

Facundo Farías, el Sub 21 más valioso del fútbol argentino

"Cruzeiro  ha tenido una temporada excelente y muy alentadora . La afición compró la idea del proyecto realizado por Ronaldo, llena el estadio y el equipo está solo en el liderato del Campeonato Brasileño. Para mejorar aún más, Pezzolano renovó contrato y ahora se enfoca aún más en el objetivo que es llevar a Raposa a Primera División", informa Bolavip en su edicion de Brasil.

Y agrega: "Ronaldo sigue trabajando a diario para resolver cada tema pendiente en el club de Minas Gerais. Ya sea pagando deudas, resolviendo cuestiones contractuales y dando el visto bueno o no a la contratación. Quien siempre ha estado en las miras celestiales fue Facundo Farías , de Colón, Argentina. El centrocampista ofensivo de 19 años es visto como una gran promesa".

Video: el cañazo de Juan Pablo Álvarez en Colón-River que se hizo viral

"La idea de estos grupos inversores es dejar a Facundo Farias otros seis meses en Sudamérica. La prioridad era permitirle seguir jugando en el equipo actual, desarrollarse más y en enero del próximo año, un poco más maduro, se iría a Europa. Es en este momento que el Palmeiras (o cualquier club) puede entrar a intentar fichar a préstamo antes de que se negocie a Facundo Farias con un equipo de la Premier League o con el Valencia, que son los más interesados ​​en esta joya argentina ”, dijo el periodista Jorge Nicola", destaca el artículo en otro apartado.

Fuente: Diez en Deportes