Espectáculos - ¡Enamorados!

Viernes 17 de Junio de 2022 - 10:30 hs

Tini Stoessel le dedicó una canción a De Paul en su show en Mendoza

La cantante y el futbolista protagonizaron un momento romántico, con el público de testigo.

Desde que aterrizó en la Argentina, Rodrigo De Paul aprovecha al máximo su tiempo para estar con Tini Stoessel. Por eso, mientras la cantante se encuentra en plena gira por todo el país, el futbolista no dudó en armar las valijas y acompañarla en sus shows en Mendoza, donde protagonizaron un momento muy romántico, con el público de testigo.

El jugador del Atlético Madrid miró el concierto desde un lugar privilegiado en el Stadium Arena Maipú, al que la artista se acercó mientras cantaba Acércate para dedicarle la canción de amor y fueron capturados por los celulares de varios fanáticos. La pareja se está hospedando en el Hotel Intercontinental, donde a diferencia de lo que se había rumoreado antes de su llegada, no tuvieron grandes exigencias.

 

Además, vienen de días movidos, ya que el último fin de semana De Paul festejó su cumpleaños número 28 en un restaurante de Buenos Aires. Y frente a sus familiares y amigos, le dedicó un tierno mensaje a su novia. "Es una gran noche para mí. Está toda la gente que quiero, que amo. Y gracias a Tini que me motivó para que tenga esta gran noche", expresó el jugador del Atlético Madrid, quien también reveló que al momento de soplar las velitas solo pidió un deseo: que Argentina salga campeón en el mundial de Qatar, para el que tiene el puesto asegurado en el equipo de Lionel Scaloni.

Tras confirmar su noviazgo con la intérprete de La triple T, Rodrigo está en plena negociación con Camila Homs, la mamá de sus hijos Francesca y Bautista, para dividir sus bienes. "Camila en principio estaba bien para arreglar, pero la cosa se puso un poco más compleja, porque ellos tienen muchos bienes en común, más allá de no estar casados. Él quiere arreglar lo más pronto posible porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel. Él quiere todo prolijo", contó Mariana Brey en Socios del espectáculo. Y aunque saben que por sus responsabilidades laborales deberán seguir su relación a distancia, la pareja empezó a buscar un departamento para alquilar juntos en Buenos Aires y así poder tener un lugar de intimidad cuando ambos se encuentren en la ciudad.

Fuente: Noticias Argentinas