Colón - colón

Jueves 16 de Junio de 2022 - 19:52 hs

Afirman que Boca le hizo una oferta formal a Rodrigo Aliendro

El actual jugador de Colón fue tentado por el Xeneize, quien está ilusionado en contar con sus servicios.

Actualizado: Jueves 16 de Junio de 2022 - 19:55 hs

Uno de los jugadores más buscados en el actual mercado de pases es, sin duda, Rodrigo Aliendro. El actual mediocampista de Colón de Santa Fe tiene contrato con la institución santafesina hasta el 30 de junio del corriente año, es decir, le quedan dos semanas. Independiente parecía tener todo arreglado, sobre todo por lo hecho por Eduardo Domínguez, pero otro gigante se metió en la conversación.

En las últimas horas se conoció que Boca Juniors irá con todo en busca de contratar al mediocampista. Según trascendió, el Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, le envió al entorno del jugador una oferta formal para contar con sus servicios a partir del mes de julio. Un dato no menor es que el representante del jugador es Daniel Bolotnicoff,  el mismo que tuvo el vicepresidente del Xeneize, lo cual facilitaría las negociaciones.

Tato Aguilera, periodista de TyC Sports, fue quien dio a conocer la noticia: "Rodrigo Aliendro es el mediocampista que quieren incorporar, aquí están ilusionados con el sí. Ya tiene la oferta formal en su mano para transformarse en refuerzo de Boca después de que se le venza el vínculo con el Sabalero".

"La oferta formal Boca se la hizo llegar hace dos días. Conociéndolo a Daniel Bolotnicoff, quien representó a Juan Román Riquelme en su época como jugador, va a buscar lo mejor para su futbolista", añadió el mendocino que sigue el día a día de la actualidad del Xeneize.

Fuente: diez en deportes