Unión - actualidad tatengue

Jueves 16 de Junio de 2022 - 19:18 hs

Las buenas noticias que estarían por llegar en Unión

Tres jugadores importantes de Unión tienen mucha chances de estar a disposición para el próximo partido, enterate quiénes son

Actualizado: Jueves 16 de Junio de 2022 - 19:23 hs

El próximo domingo a partir de las 18.00 a Unión recibirá por la cuarta jornada de la Liga Profesional en el estadio 15 de abril. El tatengue llega luego de una muy buena victoria ante Barracas Central. El equipo de Marcelo Gallardo viene de un comienzo complicado en el torneo local y buscará sumar de a tres por primera vez en el certamen. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría y se transmitirá por LT10.

Jonathán Álvez no podrá jugar por lesión. El delantero sintió un pinchazo en el segundo tiempo del partido que el Tatengue ganó por 2 a 1 ante Barracas Central y tuvo que salir. Se sometió a estudios médicos los cuales arrojaron como resultado un desgarro en el muslo posterior de la pierna derecha.

En la tarde del jueves Unión dio conocer nuevos casos positivos de Covid: "Los futbolistas Tobias Macies, Nicolás Paz y Diego González arrojaron resultados + en test covid del día de hoy".

Información a tener en cuenta para los socios que quieran votar en Unión

Pero no todo fueron malas noticias en la jornada tatengue, el equipo de Diez en Deportes pudo averiguar que Jaurena, Nardoni y Polenta, que dieron positivo de Covid hace algunos días, estarían presentes para enfrentar al millonario ya que cumplieron con los 5 días de aislamiento.

En las próximas horas se espera la lista de convocados, donde la novedad estará en esos tres nombres, importantes en el armado del equipo de Munúa.

Fuente: diez en deportes