Colón - ¿qué dijo?

Jueves 16 de Junio de 2022 - 18:58 hs

Alario fue reconocido en la Cámara de Senadores

El delantero Lucas Alario fue reconocido en la Legislatura de Santa Fe

Actualizado: Jueves 16 de Junio de 2022 - 19:07 hs

Lucas Alario tuvo algunos días de vacaciones y aprovechó a pasarlos en Argentina. Algunos fueron Buenos Aire sy también se tomó el tiempo para estar en Santa Fe, donde presenció el encuentro que Colón le ganó a River 1-0. Este jueves un reconocimiento en la Legislatura de Santa Fe, donde además de los funcionarios, estuvieron presentes sus padres y el presidente de Colón, José Vignatti.

En diálogo con los medios de comunicación, Lucas agradeció: "Quiero agradecer a todos por el reconocimiento, me llevo un mimo a casa, sobre todo por estar presente mi papá y mamá. Ellos lo disfrutaron mucho. También le quiero agradecer al presidente José Vignatti, que se acercó un ratito. Estuvimos recordando momentos de Colón, cuando se viene eso a la cabeza extraña y ve todo lo que uno evolucionó".

Sobre el partido que fue a ver al Cementerio de los Elefantes, y consultado por la actualidad de Facundo Farías, señaló: "Lo vi, se enfrentaron dos equipos donde jugué, me llevo todo el cariño de su gente. Lo disfrute como un partido de fútbol, Colón tuvo el merecimiento e hizo un gran partido. Farías tuvo ofertas de varios clubes de argentina, por algo es. Es el jugador más desequilibrante de Colón, le deseo lo mejor para su carrera".

Por otro lado, le consultaron sobre las chances de volver a River, pero las descartó: "Hablé con Enzo, estuvimos charlando cuando fui a ver el partido al Monumental. Nada, fue una charla de buenos colegas, hablamos de mi pasado en River".

A pocos meses del mundial, Alario no baja los brazos: "Siempre voy a tener la ilusión hasta el día que den la lista, la tengo difícil, vengo remando de atrás, pero tengo media temporada para demostrar que quiero estar y puedo aportar algo de mí. Todavía no decidí mi futuro, me quedan pocos días, trato de estar con la cabeza acá y no pensar en lo que puede suceder".

Fuente: diez en deportes