Colón - Actualidad sabalera

Jueves 16 de Junio de 2022 - 16:55 hs

Vignatti: "Lo de Beltrán es un problema que se da por el atípico calendario"

El presidente de Colón estuvo en la presentación de la Copa Santa Fe, y luego habló de las salidas de Lértora, Bernardi y Aliendro, además de la compleja situación con River por Beltrán y la venta de Farías

Actualizado: Jueves 16 de Junio de 2022 - 17:15 hs

Este jueves al mediodía, después de dos años de un parate por la pandemia, se presentó la nueva edición de la Copa Santa Fe Provincia Deportiva, en sus cinco disciplinas: fútbol, básquet, vóley, rugby y hockey. Estuvo el gobernador Omar Perotti, como representantes de varios clubes. También asistió el presidente de Colón, José Vignatti que, fiel a su estilo, trató de hablar de varios temas de la actualidad, pero sin dar demasiados detalles. 

Los impresionantes números de Wanchope Ábila como titular en Colón

"La verdad que esto es algo muy esperado. Principalmente para la gente del interior, que lo disfrutan de una manera especial. Es un anhelo de todo deportista y un trampolín que le va a servir a mucha gente", apuntó el titular sabalero.

Colón pierde a Facundo Garcés también ante Lanús

Luego, se metió de lleno en el mercado de pases: "De lo que pasó puedo decir todo, de lo que viene nada (risas). Está complicado el mercado, hay pocos contratos que se vencen en junio, a lo que hay que sumarle que todos los jugadores quieren jugar en el exterior, porque tienen más posibilidades económicas".

Respecto a las situaciones de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Federico Lértora, que después del 30 de junio se marcharán del club, apuntó: "No solo son solo buenos jugadores, sino excelentes personas. Muchos llegaron a Santa Fe y están muy cómodos. Dejaron mucho sacrificio y dieron mucho por el club. Tienen sus aspiraciones y los respetamos".

Farías: "Cumpliré mi promesa y me quedaré en Colón hasta el final de la temporada"

Luego, no ahondó en detalles respecto a la situación con River por Lucas Beltrán: "Lo que pasó es que se producen problemas por lo atípico del calendario. Veremos qué pasa. Me preocupa todo lo que atañe para mejorar a nuestra institución. Tenemos muchas expectativas y buscamos mantenerlas".

River, otro que se suma a la carrera por sumar a Rodrigo Aliendro

En el final, no fue terminante respecto a la venta de Facundo Farías: "Hablo con todos los jugadores, porque componen un equipo y eso es lo importante. Yo no estoy enterado de que Farías está vendido. Hay ofertas y requerimientos, pero el mismo jugador lo dice y es un anhelo de las dos partes que se quedará con nosotros hasta el final de la temporada".

Fuente: Diez en Deportes