Interés General - PRONÓSTICO EXTENDIDO

Jueves 16 de Junio de 2022 - 16:43 hs

Fin de semana XL: ¿Qué temperaturas se esperan en Santa Fe?

Se viene un nuevo fin de semana extra largo y anuncian buen tiempo para la capital santafesina. ¿De cuánto serán las máximas?

Actualizado: Jueves 16 de Junio de 2022 - 16:45 hs

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral anunció que este fin de semana en la ciudad de Santa Fe las condiciones serán estables de viernes a lunes. Se esperan máximas de 19ºC y  cielo despejado para los cuatro días.

Según el CIM las mayores temperaturas se sentirán el domingo cuando los termómetros lleguen a los 19ºC. Se espera estabilidad durante las cuatro jornadas y cielo despejado.

En qué consisten las obras anunciadas para la Costanera Este

Día por día

  • Viernes Cielo despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso: mínimas de 8ºC ymáximas de 18ºC. Vientos moderados del sector sur/suroeste, rotando al oeste/suroeste. 
  • Sábado Cielo despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas:6ºC y 17ºC. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al oeste/noroeste y luego al norte e incrementando algo su intensidad.
  • Domingo Cielo despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas: 7ºC y 19ºC. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando luego al este/noreste.
  • Lunes Cielo soleado con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas: 6ºC y 17ºC. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando luego al este/noreste.

Fuente: LT10