Unión - Actualidad tatengue

Jueves 16 de Junio de 2022 - 16:21 hs

Unión reveló qué tiene Álvez y nuevos casos de Covid en el plantel

El club hizo oficial el parte médico del uruguayo, que estará varios partidos afuera, a la vez que dio cuenta de más positivos de coronavirus

Actualizado: Jueves 16 de Junio de 2022 - 16:24 hs

"Creo que me desgarré todo", reconoció Jonatan Álvez luego de la victoria ante Barracas Central 2-1 como visitante. Debió salir en el segundo tiempo por un dolor y luego del partido dio indicios de lo que presagiaba. Este jueves por la mañana se filtró el cuadro y por la tarde se terminó de hacer oficial por parte de Unión.

Unión hizo una oferta para sumar al delantero Cristián Zavala

"Lesión grado II del bíceps crural de muslo derecho", fue lo que se publicó en las redes sociales, por lo que el uruguayo estaría inactivo varias semanas y, lógicamente, se perderá varios partidos, seguramente también la ida de los octavos de final de la Sudamericana ante Nacional. 

Pero no fue la única novedad, ya que se conocieron tres casos más de coronavirus: "Los futbolistas Tobias Macies, Nicolás Paz y Diego González arrojaron resultados + en test covid del día de hoy". 

De esta manera, se suman a las bajas por el mismo cuadro (todo quedaron en aislamiento preventivo) de Diego Polenta, Juan Ignacio Nardoni y Sebastián Jaurena. Un plantel que queda diezmado para el partido del domingo en el 15 de Abril ante River por la 4ª fecha de la Liga Profesional.

Fuente: Diez en Deportes