Tecnología - las mejores del mercado

Jueves 16 de Junio de 2022 - 15:43 hs

Estas cámaras gimbal son las más prometedoras

Gracias a la tecnología aplicada en los drones ahora tenemos estas pequeñas cámaras con estabilización o gimbal, perfectas para grabar tus vacaciones y grandes eventos.

Actualizado: Jueves 16 de Junio de 2022 - 15:44 hs

El enorme avance que se ha llevado a cabo con los drones es una de las cosas en el mundo de la tecnología que aunque lo vemos, no sabemos apreciar con claridad. En unos pocos años los drones no solo vuelan durante más tiempo, más lejos y son más estables, la calidad de sus cámaras ha crecido enormemente.

Gracias a los avances en los drones ahora tenemos productos como las cámaras gimbal o cámaras compactas con estabilización. Son muy pequeñas, graban a gran resolución y sin movimientos bruscos.

Son cámaras para grabar vídeo en 4K que por mucho que las muevas mantienen la imagen estable y además puedes usarlas para emitir por redes sociales.

Ahora se puede consultar el saldo de la SUBE por la App de mensajería

Estas cámaras usan la misma tecnología de estabilización de 3 ejes que usan en los drones, para que  aunque el dron se mueva por el viento o su dirección, el vídeo que graba es estable y fluida.

Tienen sensores pequeños, pero de gran calidad y alta resolución. Una de las más importantes y conocidas es DJI Pocket 2 que es capaz de grabar vídeo en 4K y hacer fotos en 64 megapíxeles.

Estos son los mejores modelos de cámaras gimbal compactas que puedes comprar ahora mismo, con diferentes funciones y presupuestos.

  1. DJI Pocket 2
  2. Feiyu Pocket 2
  3. FIMI PALM 2
  4. Feiyu Pocket 2s
  5. DJI Pocket 2

DJI Pocket 2 es prácticamente el estándar en este tipo de cámaras y con una razón más que importante, DJI es el fabricante líder en el mundo de los drones, por lo tanto es normal que su tecnología se utilice en cámaras compactas.

Cuenta con un sensor de 64 megapíxeles capaz de tomar vídeos en 4K a 60 FPS, además de realizar seguimiento de personas gracias a la detección de movimiento.

Le pidió a su abuela que no llame mientras estaba en clase y la respuesta es viral

Cuenta con funciones como fotografías panorámicas automáticas moviendo su cámara en 6 partes, editor de imágenes con IA y hasta grabación de audio 360º gracias a sus 4 micrófonos.

Feiyu Pocket 2

Si buscas una alternativa a la opción de DJI y de alta calidad, no hay duda que Feiyu Pocket 2 es una excelente opción.

Esta cámara compacta gimbal tiene un diseño compacto y un sensor montado en un estabilizador de 3 ejes. Solo pesa 127 gramos.

El sensor de 12 megapíxeles es capaz de realizar fotos en 4000 x 3000 píxeles y vídeos en 4K a 60 FPS, también en slow motion de 120 FPS bajando la calidad a Full HD. La lente es de 130º para poder captar más escena. Acepta micrófonos externos.

También cuenta con las funciones que hacen de estas cámaras una compra interesante, como el seguimiento de personas mediante detección de rostro, fotografía panorámica, hyper-lapse y time-lapse.

FIMI PALM 2

mejorada a su antecesora con reducción de ruido en el micrófono y una batería capaz de grabar hasta 308 minutos de vídeo.

Mantiene la imagen estabilizada gracias a su sistema de 3 ejes, tiene una lente gran angular de 128º y detección de rostros y seguimiento de cuerpos.

Sorpresa en un tambo cordobés por un ternero con dos cabezas

El sensor es capaz de grabar vídeo en 4K a 30 FPS, pero si reduces a 2.7K o a FHD puede grabar a 60 FPS.

Dispone de pantalla, control con un solo botón, conectividad WiFi para pasar vídeos al móvil.

Feiyu Pocket 2s

Feiyu Pocket 2s es una cámara gimbal compacta diferente al resto. Aunque en esencia hace el mismo efecto que el resto de cámaras, su sensor está montado en un eje magnético que puede desprenderse para ponerlo en otro lado.

Un cable que se enrolla en el cabezal te da suficiente distancia para ponerlo, por ejemplo, en un casco, en un brazalete o en el capó de un coche. El cable tiene un tamaño de 90 centímetros.

El sensor es capaz de grabar vídeo en 4K a 60 FPS y 120 Mbps. Además puedes elegir programas como stop-motion. Cuenta con seguimiento inteligente para mantener el enfoque y soporte.

Fuente: computerhoy