Espectáculos - Puro talento

Jueves 16 de Junio de 2022 - 12:01 hs

Amandicia, la voz santafesina que cautivó al jurado 

La joven de 24 años llegó con todo su esplendor al reality de Telefe y logró que todos la quieran en sus equipos.

Actualizado: Jueves 16 de Junio de 2022 - 12:02 hs

Este miércoles por la noche se pudo ver en La Voz Argentina la presentación de Amandicia, una joven santafesina que cautivó al jurado a fuerza de talento, presencia y simpatía. 

 

"Soy Amandicia, y mi nombre salió de un viaje al interior, de autoconocimiento es una construcción de identidad no un nombre artístico, es un proceso duro y me costó mucho creerme y aceptarlo pero milito mucho el amor y la empatía, tengo orgullo por lo que soy y lo milito." explicó en la previa la joven quien trabaja en cruceros, donde además de cantar se encarga de los entretenimientos "me dedico a viajar, cantar y disfrutar la vida. Desde muy chica, la música y la expresión artística siempre fue un cable a tierra" remarcó ante Marley.

 

 

Lo que vino después no hizo más que poner de manifiesto esa pasión que Amandi contó la artista cantó una hermosa versión de “Stayin’ Alive” de los Bee Gees, hizo bailar a todos los presentes en el estudio y a todos los argentinos que estaban en sus casas. Su onda fue única, se la vio pasarla bien cantando y eso se transmitió.

Si bien en su cabeza estratégica ya había pensado que hacer si alguien se daba vuelta no imaginó que las cuatro sillas lo hicieran y mucho menos que La Sole juegue su carta de bloqueo con Lali para ganar la pulseada y sumarla a su team aunque no le sirvió demasiado porque la santafesina se inclinó por Mau y Ricky y avanzó sin problemas a la siguiente ronda. 

Fuente: LT10