Polideportivo - ante Blues

Jueves 16 de Junio de 2022 - 08:49 hs

Pablo Matera será titular para Crusaders en la final del Super Rugby

El cotejo se jugará el sábado próximo, desde las 4.05 de Argentina, en el Eden Park Stadium en la ciudad de Auckland, televisado por ESPN y Star+.

Actualizado: Jueves 16 de Junio de 2022 - 08:50 hs

El argentino Pablo Matera será titular para Crusaders en la final del sábado próximo del Super Rugby Pacific ante Blues, en duelo entre franquicias neozelandesas, tras ser habilitado por la Sanzaar luego de ser expulsado en la semifinal ante Chiefs.

Crusaders, según lo dispuso el entrenador Scortt Robertson, formará con George Bower, Codie Taylor y Oliver Jager; Scott Barrett y Sam Whitelock; Matera, Tom Christie y Cullen Grace; Bryn Hall y Richie Mo'unga; Leicester Fainga'anuku, David Havili y Jack Goodhue y Sevu Reece; Will Jordan.

Serán suplentes Brodie McAlister, Tamaiti Williams, Fletcher Newell, Quinten Strange, Corey Kellow, Mitchell Drummond, Braydon Ennor y George Bridge.

La presencia de Matera estuvo en duda hasta el pasado martes ya que el forward de Los Pumas fue expulsado por doble tarjeta amarilla el pasado viernes en la semifinal ante Chiefs, por 20 a 7 en Christchurch.

Se aguardada que Matera no fuese de la partida al ser suspendido pero no fue sancionado por el Comité de Juego Sucio de la Sanzaar

El Comité consideró que las dos tarjetas amarillas fueron dadas por infracciones técnicas, no en acciones de "juego sucio" y fueron de naturaleza diferente entre sí, por lo tanto se trató circunstancias excepcionales que no justificaban ninguna sanción adicional

Fuente: diez en deportes