Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 15 de Junio de 2022 - 16:33 hs

Álvez y su salida por lesión: "Creo que me desgarré"

El delantero rojiblanco habló luego del triunfo ante Barracas Central 2-1 de visitante por la 3ª fecha de la Liga Profesional, donde resaltó el esfuerzo del equipo

Actualizado: Miércoles 15 de Junio de 2022 - 16:57 hs

Télám

Nuevamente, el uruguayo Jonatan Álvez fue clave para el triunfo de Unión 2-1 ante Barracas Central en cancha de All Boys, para cortar la malaria de siete sin ganar en la Liga Profesional. Sin embargo, una molestia en el mulso le impidió seguir.

Unión venció a Barracas Central y cortó la malaria a nivel local

Al término del cotejo de este miércoles por la tarde, dijo: "Sentí que se me agarrotó el posterior y salimos. Ahora tratar de ver que no sea nada. Haremos un examen para ver qué es. Contento por el triunfo y el esfuerzo de los muchachos".

Mientras estuvo en cancha, mostraba su jerarquía. No solo marcando nuevamente, sino asistiendo y siempre exigiendo. Lamentablemente, los problemas físicos lo persiguen.

Franco Calderón, el gran objetivo de Racing

"El calendario es muy jodido y el fin de semana tendremos un gran rival como River. Pensé primero en la salud y por eso sali. Se hizo el campo y lo clave es el esfuerzo que se hizo para alcanzar los tres puntos", apuntó.

En los vestuarios

Luego en un mano a mano con Diez en Deportes, reveló lo que muchos temía: "Creo que me desgarré el aductor derecho. Sentí una contractura, pero ahora que me puse hielo se me calmó. Creo que me desgarré todo. Así que en pensar en mejorar, porque falta mucho. No soy de vender humo y quedarme en el suelo sin necesidad. Me tocó jugar así igual, pero va más allá, porque no me daba".

Fuente: Diez en Deportes